Contacto con Complejo Educativo

Estudiantes íntegros

Comprometidos con la sociedad y con su entorno

Bienvenidos al cole!

¿Por qué elegirnos?

• Altos niveles académicos y atención personalizada.
Inglés intensivo.
• Certificaciones internacionales en inglés.
Certificaciones internacionales robótica y programación.
• Programa de doble titulación Dual Diploma.
• Immersion Experience & Foreigner in your own Land en Argentina.
• Viajes Internacionales.
Proyecto Solidario. Experiencia en escuela rural.
• Convenio con Universidades, institutos terciarios y ONG´S de complementación.
• Orientación vocacional.
• Desarrollo de aprendizaje basado en proyectos.
• Metodologías ágiles.
Talleres extraprogramáticos.
• Plataformas digitales.

HORARIOS

De lunes a viernes
Horario de entrada: 7.30 hs.
Horario de salida: 14 hs.

GENERAL KNOWLEDGE

Martes o Jueves de 14.30 a 16.45 hs.

ESTRUCTURA ACADÉMICA

ESCUELA SECUNDARIA BÁSICA
1°, 2° Y 3° AÑO

CICLO SUPERIOR ORIENTADO
4°, 5° Y 6° AÑO

ORIENTACIONES
Economía y Administración
Comunicación

Propuesta de Nivel Secundario

Secundaria Rubén Darío

Una escuela que además de educar con altos rendimientos académicos, promueve el desarrollo de las competencias necesarias para involucrarse tanto en el mundo laboral como en los estudios superiores, procurando la apropiación de las herramientas necesarias para que sean agentes críticos y de transformación de la sociedad.

Nuestra Propuesta

Nuestra escuela secundaria asume el compromiso de preparar a nuestros estudiantes como personas íntegras, comprometidas con la sociedad y con su entorno, dotándolas de las competencias necesarias tanto para insertarse positivamente en los estudios superiores universitarios como para afrontar el mundo del trabajo.

Entendemos la excelencia académica como la oportunidad que se ofrece a los alumnos, a través de la tarea de los docentes y desde todas las áreas, de apropiarse significativamente de los contenidos, pudiendo desarrollar un pensamiento analítico y crítico que les permita no solo entender el mundo sino transformarlo.

El alumno aprende en un clima propicio creado por el docente para su participación activa, fortaleciendo la autoestima, creando espacios de expresión y resaltando sus fortalezas, sin dejar de desarrollar al máximo sus capacidades.

Promovemos una educación integral que trasciende lo netamente académico a partir de una diversidad de propuestas.